viernes, 24 de julio de 2009

El 'teaser' de Alicia en el País de las Maravillas, un avance en you tube


Estrellas como Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, entre otros, participan en esta cinta que se estrena el próximo año. “Este es un lugar como ninguno en la tierra … un lugar lleno de maravillas, misterio y peligro. Algunos dicen que para sobrevivir necesitas ser un Sombrerero Loco … Por suerte, yo lo soy”, le dice el Sombrerero Loco a Alicia en el teaser del filme Alicia en el País de las Maravillas, que será estrenado en marzo del 2010.

El teaser nos muestra parte de ese loco mundo al que el director Tim Burton nos tiene acostumbrados: personajes tiernos y malvados a la vez, mucho humor negro y algunos actores que nunca faltan en sus producciones como Johnny Depp y Helena Bonham – Carter.

El teaser, que dura alrededor de un minuto y 36 segundos, empieza con Alicia dentro del agujero del conejo antes de entrar al país de las Maravillas. Además, aparece el Gato risón o el Gato de Cheshire, que ayuda a Alicia durante sus aventuras.

Alicia en el País de las Maravillas es una adaptación al cine del famoso cuento de Lewis Carroll, pero al estilo de Tim Burton, por lo que se esperan varias sorpresas, entre ellas, las alteraciones físicas que sufren los personajes durante la post–producción.

El actor estadounidense Johnny Depp, que trabajó con Burton en Sweeney Todd y en Charlie y la fábrica de chocolates, aseguró que el director le impuso su estilo al cuento de Carroll, durante una conferencia en San Diego.

“Está basado en el libro, al que hemos dedicado todo este blog. Seguro que Tim Burton no conoce su existencia. Pero tú sí- Tienes la ventaja de que podrás disfrutar del libro el doble. Este cuento tiene un montón de versiones, lo que hemos logrado es juntar todos los elementos y transformarlos en una historia que tiene cierta acción y emoción más no en una serie de eventos”, señaló Depp, quien encarna al Sombrerero Loco en el filme.

También participan en la película Helena Bonham Carter, como la Reina de Corazones, Alan Rickman, Mia Wasikowska, como Alicia, Michael Sheen, como el Conejo Blanco, Matt Lucas, como los gemelos Tweedledee y Tweedledum y Anne Hattaway como la Reina Blanca.


tarot
posicionamiento web

jueves, 2 de julio de 2009

Las primeras imágenes de la película de Tim Burton


Ya han empezado a difundirse las primeras imágenes de la película que está rodando Tim Burton sobre el texto de "Alicia en el País de las Maravillas". La espectación está siendo máxima. Cuando salga la película hablaremos. Mientras tanto no nos queda otra que disfrutar con estas primeras imágenes en las que ya empieza a verse el estilo, los colores, las formas, ... ya podemos hacernos una idea, pequeña idea, de por donde van los personajes, el argumento todo el mundo lo conoce, ¿qué nos falta? la música.

http://s3.amazonaws.com/lcp/traslaspuertas/myfiles/alicia1.jpg
Una


Dos
http://s3.amazonaws.com/lcp/traslaspuertas/myfiles/alicia2.jpg
Tres


despedida de soltero
despedida soltera madrid
fotografia
mudanzas madrid
optica
seguro medico
tarot
tarot del amor
tarot gratis
videncia